Antifaces para dormir inspirados en famosas obras de arte.

♦ Antifaces, diseño, arte.

Dormir se han convertido en uno de los pequeños placeres de la vida más ansiados del día. Y no es de extrañar, pues el acelerado y  vertiginoso ritmo de vida al que la sociedad actual se haya sometida, implica un nivel de agotamiento físico y mental que, en muchas ocasiones, sobrepasa los límites de lo que muchos profesionales consideran saludable.

Asimismo, la multiplicidad de tareas que engloban ciertos sectores laborales, obligan a sus empleados y directivos a desplazarse constantemente de su hogar, motivo por el que, muchos de ellos,  pernoctan en hoteles o lugares ajenos a su ambiente familiar.

Esto infiere, por norma general, de un modo negativo en la conciliación del sueño, por lo que el uso de antifaces nocturnos se han convertido en una de las soluciones más eficaces para obtener un sueño de calidad.

En este sentido, el diseñador gráfico Lesha Limonov, ha creado una serie de antifaces inspirados en las obras de arte clásico más famosas del mundo. ¿De qué modo? Capturando la mirada de las figuras más icónicas de la cultura artística. Así pues, títulos como La Ronda de Noche, de Rembrant, Autorretrato, de Van Gohg  o La Mona Lisa, de Leonardo Da Vinci, entre otros, se materializan a través de la ojos de sus protagonistas.

antifaces

antifaces

Según el artista, “las obras de arte de los museos siempre permanecen despiertas cuando todo se apaga y éste se cierra. Estos antifaces ayudarán a que sueñe con sus obras de arte favoritas, siendo, asimismo, los guardianes de su descanso”.

antifaces

antifaces

El siguiente vídeo no está traducido al español pero muestra a la perfección la originalidad del proyecto.

 

Images downloaded from Pinterest.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *