Arte: el aliado perfecto para la decoración de nuestro hogar

♦ Hogar

¿Qué tendrá el arte que tanto nos fascina y alegra la vida? Precisamente esas cualidades son fruto directo del inmenso colorido y  de sus orgánicas y preciosas formas de las que, en muchas ocasiones, éste hace gala. Concebimos muchas obras como auténticas explosiones de color y dinamismo que, por supuesto, no pasan desapercibidas para todos los que nos declaramos amantes del arte.

Tanto es así que, quienes nos deleitamos constantemente con este tipo de piezas, concebimos la estética y todo lo que concierne a ésta como un verdadero estilo de vida, de modo que todo aquello que se halle vinculado a cualquier manifestación artística es acogido con total familiaridad y entusiasmo.

Como decía, dicha predilección por esta disciplina  ocupa, en muchos casos, un importante papel en la cotidianidad de un amplio sector social, de modo que consumir arte se convierte en una actividad no sólo necesaria, sino imprescindible.

Así pues, muchos amantes del arte no han querido conformarse con el hecho de tener que asistir a una galería, museo o centro artístico cada vez que quieran deleitarse con una obra maestra, motivo por el que han convertido las paredes de su hogar en el lienzo perfecto sobre el cual lucen las más bellas y coloridas formas.

Se tratan de diseños personalizados, acorde con la personalidad y carisma de los inquilinos, así como con la edad de los individuos; de este modo, encontramos desde murales para comedores hasta despachos, salones, baños, dormitorios e incluso cocinas. No importa el lugar de la vivienda en el que nos ubiquemos; cualquier habitación de la casa ofrece la oportunidad perfecta para sacar a relucir tu faceta más personal, subjetiva y pasional a través del arte.

El presente post aporta una recopilación de imágenes que te convencerán de que el arte puede convertirse en el mejor aliado para decorar  tu hogar. Y no en vano, pues un simple piso o vivienda puede transformarse en tu principal seña de identidad, así como en tu propio santuario de desconexión, deleite y sosiego.

¡Anímate, inunda tus paredes de color, de alegría, de vida!

hogar

     hogar 2

hogar 2

hogar 3

hogar 4

hogar 5

hogar 6

hogar 7

hogar 8

hogar 9

hogar 10

hogar 11

hogar 11

hogar 12

hogar 13

hogar 14

hogar 15

hogar 16

hogar 17

hogar 18

hogar 28

hogar 21

hogar 22

hogar 24

hogar 25

hogar 26

hogar 27

hogar 29

Images downloaded from Pinterest

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *