Iniciativa “ARTISTAS A LA PALESTRA”. Darte a conocer nunca fue tan fácil

♦ Artistas

ARTISTAS A LA PALESTRA es una iniciativa creada por Cultura Candente que consiste en ayudar, en la medida de lo posible, a difundir el trabajo de jóvenes y emprendedores artistas de manera gratutita.

¿Cómo?  A través de la publicación de artículos cuyo contenido se centre en tu labor creativa. No importa la disciplina a la que pertenezcas; en este proyecto todo vale: arte plástico, fotografía, música, interpretación, danza, literatura, etc.

El objetivo principal de esta iniciativa es hacer de Cultura Candente un espacio de intercambio de ideas, en el que los artistas puedan darse a conocer pero, a su vez, beneficiarse de las producciones e influencias de otros creadores y, ¿por qué no? iniciar nuevos proyectos interdisciplinares.

Anímate y participa , tu talento merece ser conocido por todos.

 

 

11 opiniones en “Iniciativa “ARTISTAS A LA PALESTRA”. Darte a conocer nunca fue tan fácil”

    1. Solo tienes que mandarme, a través del formulario de CONTACTO del Blog, la disciplina a la que te dedicas, el proyecto que quieres dar a conocer, y el link de tu página web (Si la tienes).
      Seguimos en contacto 🙂

    1. Solo tienes que mandarme, a través del formulario de CONTACTO del Blog, el proyecto detallado que quieres dar a conocer, y el link de tu página web (Si la tienes).
      Seguimos en contacto.

    1. Hola Javier Alejandro. Para participar en la iniciativa sólo tienes que dirigirte a la opción “Contacto” del menú principal del Blog, y rellenar el formulario, indicando a qué te dedicas y mostrando el enlace de tu página web (en caso de que dispusieras de ella), para poder echar un vistazo a tu trabajo.

      Seguimos en contacto,
      Saludos 🙂

    1. Muchas gracias Adriana. Es un honor tenerte como una más en la comunidad de Cultura Candente. Puedes hacernos las propuestas sobre artículos o cualquier tema de cultura y arte que te interese. Un saludo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *